Envío SIN CARGO en compras mayores a $2500

Envíos

 

Envios a todo el país

 

Forma de entrega:

  • Envío a domicilio. Enviamos tu compra a la dirección que nos indiques, envíos a todo el país. Tiempo de entrega promedio 72hs hábiles. 
  • Envío a domicilio Express. También contamos co envíos en el día, sólo válido para CABA y GBA. Seleccionar esta opción al momento de realizar la compra)

 

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y OPERATIVOS NO ES POSIBLE RETIRAR PERSONALMENTE

Para conocer el valor del envío tenes que ingresar tu código postal en nuestro sitio web

La selección del envío se hace al momento de realizar la compra, antes de concretar el pago

Compra protegida. Los envíos por correo se encuentran asegurados

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo realizan el envio?

Los envios se realizan durante las 24hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

¿Cómo consulto el estado de mi envío?

Cuando hayamos realizado el envío te notificaremos e informamos vía mail los datos correspontientes como: número de envío, guía ó tracking para que puedas realizar el seguimiento. Si el envío fue realizado por Correo Argentino y tienes una consulta particular puedes contactarte directamente desde Capital y GBA al (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810-777-7787 de L a V de 9 a 18 hs.

 

Condiciones del servicio de envío:

Yongnuo Argentina realiza los envíos de los pedidos por medio de distintas empresas de transporte elegidas a nuestra consideración. Nos comprometemos a realizar el despacho del envío dentro de las 24hs posteriores a la acreditación del pago de la compra. Dicho plazo podría verse afectado en fechas festivas o por inponderables tales como paros, huelgas, cortes de servicios o cualquier otra situación extraordinaria que nos obligue a dejar de operar de la forma habitual y prevista. 

Tiempo de entrega: El tiempo de entrega varía según el destino de la entrega y en la mayoría de los casos informamos el tiempo previsto por medio de la Tienda Online, mail de confirmación de compra o mensajes de seguimiento. El tiempo de entrega podría verse afectado por los motivos descriptos anteriormente u otros.

Envios extraviados: Cuando un envío no llega a destino y la empresa de transporte lo clasifica como "extraviado" procederemos a realizar un nuevo despacho dentro de las 24hs posteriores a la toma de conocimiento cubriendo todos los gastos asociados. No podremos realizar un nuevo envío hasta que la empresa de transporte nos confirme el extravío o el paradero del paquete. 

Paradero incorrecto: Si por cualquier motivo el envío llegase a destino y éste no fuese el correcto, realizaremos el reenvío hasta el destino correcto. Los costos asociados serán cubiertos por nuestra empresa siempre que el error haya sido causado por motivos ajenos al cliente.

Exclusion de Responsabilidad:  En ningún caso seremos responsables por las consecuencias que pudieran tener lugar a causa de la demora del envío cualquiera sea la causa que lo haya generado.

 

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