Envíos

 

Envios a todo el país

Despachos dentro de las 24hs hábiles

 

Tipos de Envíos:

Podremos realizar el envío a domicilio Estándard, Prioritario o Express (en el día, válido para CABA y GBA). La selección del envío se hace al momento de realizar la compra, antes de concretar el pago.

Para conocer el valor del envío tenes que ingresar tu código postal en nuestro sitio web. 

Si la dirección de envío es fuera de Capital Federal y querés que realicemos el Envío Express (en el día), escribinos para consultar el valor del envío. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo realizan el envio?

Los envios se realizan durante las 24hs hábiles posteriores a la acreditación del pago, salvo que se trate de un envío en moto con cobro en domicilio.

¿Cómo se si mi compra ya llegó mi localidad?

Cuando hayamos realizado el envío te notificaremos e informamos vía mail el número de envío / guía / tracking para que puedas realizar el seguimiento.

Tengo una consulta acerca del estado del envío

Cualquier consulta que quieras realizar con respecto al envío luego que hayamos despachado tu compra, la deberás realizar al centro de atención al cliente de la empresa de transporte.

  • Correo Argentino: Desde Capital y GBA al (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810-777-7787 de L a V de 9 a 18 hs.
  • Via Cargo
  • Buspack: Seguimiento de envío desde AQUÍ:  Centro de Atención al Cliente: 4018-1830, de L a V de 9 a 18 hs. buspack@nuevachevallier.com 
  • Flecha Bus
  • Chevallier
  • Pullman
  • Plusmar
  • Integral Encomiendas
  • Rápido Tata
  • Urquiza
  • Condor Estrella
  • Crucero del Norte
  • Andesmar
  • SendBox

 

Condiciones del servicio de envío:

Yongnuo Argentina realiza los envíos de los pedidos por medio de distintas empresas de transporte elegidas a nuestra consideración. Nos comprometemos a realizar el despacho del envío dentro de las 24hs posteriores a la acreditación del pago de la compra. Dicho plazo podría verse afectado en fechas festivas o por inponderables tales como paros, huelgas, cortes de servicios o cualquier otra situación extraordinaria que nos obligue a dejar de operar de la forma habitual y prevista. 

Tiempo de entrega: El tiempo de entrega varía según el destino de la entrega y en la mayoría de los casos informamos el tiempo previsto por medio de la Tienda Online, mail de confirmación de compra o mensajes de seguimiento. El tiempo de entrega podría verse afectado por los motivos descriptos anteriormente.

Envios extraviados: Cuando un envío no llega a destino y la empresa de transporte lo clasifica como "extraviado" procederemos a realizar un nuevo despacho dentro de las 24hs posteriores a la toma de conocimiento cubriendo todos los gastos asociados. No podremos realizar un nuevo envío hasta que la empresa de transporte nos confirme el extravío o el paradero del paquete. 

Paradero incorrecto: Si por cualquier motivo el envío llegase a destino y éste no fuese el correcto, realizaremos el reenvío hasta el destino correcto. Los costos asociados serán cubiertos por nuestra empresa siempre que el error haya sido causado por motivos ajenos al cliente.

Exclusion de Responsabilidad:  En ningún caso seremos responsables por las consecuencias que pudieran tener lugar a causa de la demora del envío cualquiera sea la causa que lo haya generado.

 

Contactate para más información. info@yongnuoargentina.com.ar