Reparaciones

Reparaciones garantizadas

Flashes - Lentes - Cámaras

Alguna de las reparaciones que realizamos son:

  • Reparaciones de placa de disparo/sistema de disparo. La falla más habitual es: el indicador de OK se ilumina pero el flash no dispara ni desde el botón TEST ni desde zapata.
  • Reparaciones de placa de carga/sistema de carga. La falla más habitual es: el flash oscila, se aprecia la oscilación de carga, pero no enciende el indicador OK y luego de un período de tiempo indica en display LOW BATT.
  • Reparaciones de placa de disparo/sistema de disparo wireless. La falla más habitual: el flash indica OK pero no se produce el disparo remoto, ni por zapata. Si dispara por botón TEST.
  • Reparaciones de placa de control/main board. Fallas habituales: Flash no enciende, flash se sobre-calienta estando apagado, flash enciende pero no responde a los comando de modo, genera mensaje de error o low batt luego de un período de funcionamiento, aparentemente, normal. Flash enciende pero el lcd no ilumina.
  • Reparaciones de fallo de disparo/sistema de disparo. Falla habitual: dispara pero alternativamente se produce un miss-fire, es compatible con lámpara de disparo agotada o “dura”.
  • Reparaciones de mecanismo de zoom/sistema de zoom. Falla habitual: el flash funciona, pero el cabezal zoom genera ruidos o no desplaza el reflector de acuerdo a la indicación en display.

Otras reparaciones: roturas o desperfectos en tapa, acrílicos de iluminador de AF, difusor retráctil de lámpara, o carcazas. Cambio de piezas plásticas. Las mismas se encuentran detalladas en la sección "Repuestos"

 

Contactate para más información. info@yongnuoargentina.com.ar