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Reparaciones

Reparaciones garantizadas

Flashes - Lentes - Cámaras - Iluminadores LED y otros.

 

Proceso de reparación en tres pasos:

PASO 1: Trae tu equipo a reparar a Av. Nazca 5754 de Lunes a Viernes de 9 a 18:00 (Sábados, Domingos y feriados cerrado)

PASO 2: Revisamos, presupuestamos y esperamos tu confirmación

PASO 3: Finalizamos reparación y coordinamos entrega

 

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Puedo llevar mi flash a reparar? Nuestro servicio técnico cuenta con la capacidad de reparar equipos tanto de la marca como de otras marcas como Nikon, Canon, Sony, Nissin, etc.
  • ¿Puedo llevar mi flash a reparar por medio de un tercero? Podes traer tu equipo a nuestro local en capital o podes enviarlo por medio de un tercero, sea éste un amigo, un comisionista o una encomienda como Correo Argentino.
  • ¿En caso que lo lleve un tercero que información debe tener? Deberá contener los datos personales del titular y notificar la falla del equipo
  • ¿A donde debo enviar el equipo? El lugar donde se reciben y retiran los equipos es Av Nazca 5754, Villa Pueyrredon.
  • ¿Como es el procedimiento una vez que dejo el equipo? Una vez entregado el equipo será ingresado en el sistema. Se te brindará un número de orden de servicio el cual se utilizará para identificar al equipo. Al cabo de los 7 días estarás recibiendo el presupuesto que es sin cargo, una vez que lo aceptas serás notificado cuando esté listo para que lo retires o lo enviemos a tu domicilio
  • ¿En que horario puedo llevarlo? Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09 a 18hs
  • ¿Tiene garantía? El equipo cuenta con 3 meses de garantía una vez que es entregado al usuario
  • ¿Como se retira? Se deberá retirar el equipo con DNI del titular o de la persona autorizada a retirar
  • ¿Venden repuestos? Podes ver los repuestos para los flashes marca Yongnuo ingresando en https://www.yongnuoargentina.com.ar/repuestos/ . Contamos con Tapas AF Roja, Zapatas, Tapas Portapilas,  y más.
  • ¿Es fácil colocar los repuestos? Claro, podes ver nuestra base de soporte el cual está los tutoriales sobre como reparar algún repuesto.

Síntomas de falla en el equipo:

  • No enciende
  • Enciende pero no recicla 
  • Enciende recicla pero no dispara 
  • Se le rompió la zapata 
  • Al poner las pilas, la tapa no cierra bien
  • Aparece el Cartel HOT en pantalla
  • Enciende pero se tilda
  • No sincroniza con la cámara

Alguna de las reparaciones que realizamos son:

  • Reparaciones de placa de disparo/sistema de disparo. La falla más habitual es: el indicador de OK se ilumina pero el flash no dispara ni desde el botón TEST ni desde zapata.
  • Reparaciones de placa de carga/sistema de carga. La falla más habitual es: el flash oscila, se aprecia la oscilación de carga, pero no enciende el indicador OK y luego de un período de tiempo indica en display LOW BATT.
  • Reparaciones de placa de disparo/sistema de disparo wireless. La falla más habitual: el flash indica OK pero no se produce el disparo remoto, ni por zapata. Si dispara por botón TEST.
  • Reparaciones de placa de control/main board. Fallas habituales: Flash no enciende, flash se sobre-calienta estando apagado, flash enciende pero no responde a los comando de modo, genera mensaje de error o low batt luego de un período de funcionamiento, aparentemente, normal. Flash enciende pero el lcd no ilumina.
  • Reparaciones de fallo de disparo/sistema de disparo. Falla habitual: dispara pero alternativamente se produce un miss-fire, es compatible con lámpara de disparo agotada o “dura”.
  • Reparaciones de mecanismo de zoom/sistema de zoom. Falla habitual: el flash funciona, pero el cabezal zoom genera ruidos o no desplaza el reflector de acuerdo a la indicación en display.
  • Reparación sistema de encendido: Falla habitual: El equipo no enciende
  • Cambio de zapata
  • Cambio de Tapa portapilas
  • Cambio de tapa AF Roja

Otras reparaciones: roturas o desperfectos en tapa, acrílicos de iluminador de AF, difusor retráctil de lámpara, o carcazas. Cambio de piezas plásticas. Las mismas se encuentran detalladas en la sección "Repuestos"

 

Contactate para más información.

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