Garantía

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Yongnuo Argentina garantiza por 12 meses todos sus productos. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como Yongnuo Argentina lo determine. Yongnuo Argentina ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente de Yongnuo Argentina o de algún distribuidor o comerciante autorizado.

En caso de que el producto no funcione correctamente o presente algún tipo de falla durante el periodo aplicable de la garantía, Yongnuo Argentina, a su opción y gasto (exceptuando el costo de envío), reparará el producto o pieza defectuosa, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso. Todos los productos que han sido reemplazados pasarán a ser propiedad de Yongnuo Argentina. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados.

La garantía no tiene validez si:

  • El período de garantía ha caducado.
  • El sello de la garantía está roto o se ha retirado.
  • El número de serie no está o es irreconocible.
  • El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • El producto ha sido objeto de abuso, golpes, daños físicos, rayones, roturas de cualquier tipo, muestra evidencias de humedad, o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones.
  • El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.

Para poder iniciar cualquier gestión de garantía, cambio o devolución, es imprescindible que el producto se entregue en el mismo estado en que fue entregado, en su empaque original, junto a todos sus accesorios, complementos y manuales.

Si el producto no fue comprado en Yongnuo Argentina, debe contactarse con el comercio en donde realizó la compra.

 

Contactate para más información. info@yongnuoargentina.com.ar