Garantía 3 años

¿Sabías que podes extender la garantía hasta por 3 años? ¡Consultanos!

¿Qué incluye?

  • Asistencia técnica las veces que sea necesario.
  • Reparación del producto con piezas originales.
  • Reposición del producto. En caso que el producto no pueda repararse te entregamos uno totalmente nuevo embalado de fábrica. En caso que este modelo no se fabrique más, te entregamos el nuevo que lo reemplace.

¡Consultanos!

¿Pensaste cómo proteger por más tiempo tu producto? Inicialmente disponés sólo de 6 meses de garantía. Pasado ese período quedas sin ningún tipo de cobertura.
¿Sabes lo costoso que pueden ser las reparaciones una vez vencida la Garantía? Evitá gastos de revisión, pérdida de tiempo y ganá tranquilidad mediante repuestos originales.
Te ofrecemos cuidar tu producto por un plazo mucho mayor, de hasta 3 años. Incluye: Atención con técnicos especializados las veces que sean necesarias, repuestos ilimitados y mano de obra sin cargo, y si no es posible la reparación, DESPREOCUPATE RECIBIRAS UN PRODUCTO NUEVO!
¿Te interesa obtener este beneficio? Consultanos

El pago lo podes efectuar por Mercado Pago en la cantidad de cuotas que desees, te podemos enviar un link de pago.

Luego de realizado el pago, te enviaremos toda la documentación correspondiente a esta ampliación.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Yongnuo Argentina garantiza por 6 meses todos sus productos. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como Yongnuo Argentina lo determine. Yongnuo Argentina ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente de Yongnuo Argentina o de algún distribuidor o comerciante autorizado.

En caso de que el producto no funcione correctamente o presente algún tipo de falla durante el periodo aplicable de la garantía, Yongnuo Argentina, a su opción y gasto (exceptuando el costo de envío), reparará el producto o pieza defectuosa, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso. Todos los productos que han sido reemplazados pasarán a ser propiedad de Yongnuo Argentina. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados.

La garantía no tiene validez si:

  • El período de garantía ha caducado.
  • El sello de la garantía está roto o se ha retirado.
  • El número de serie no está o es irreconocible.
  • El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • El producto ha sido objeto de abuso, golpes, daños físicos, rayones, roturas de cualquier tipo, muestra evidencias de humedad, o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones.
  • El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.

Para poder iniciar cualquier gestión de garantía, cambio o devolución, es imprescindible que el producto se entregue en el mismo estado en que fue entregado, en su empaque original, junto a todos sus accesorios, complementos, manuales, factura de compra y certificado de garantía extendida si correspondiese.

Si el producto no fue comprado en Yongnuo Argentina, debe contactarse con el comercio en donde realizó la compra.

 

Contactate para más información. info@yongnuoargentina.com.ar