Envío SIN CARGO en compras mayores a $2500
Sin stock
Envío gratis

LENTE YONGNUO YN50MM F1.8 II/C

$7.740,00
Compartir

Una lente "normal" para las cámaras con montura EF de Canon, la lente YN 50mm f / 1.8 II de Yongnuo es una opción versátil pero compacta adecuada para fotógrafos principiantes y veteranos por igual. Esta lente cubre sensores de fotograma completo y combina una apertura máxima de f / 1.8 con una distancia de enfoque mínima de 1.15 ', lo que le permite lograr un enfoque selectivo y un efecto bokeh en sus imágenes. Además, un diseño de diafragma de siete cuchillas puede darle un efecto de estrella de 14 puntos cuando se disparan fuentes de luz brillante en aperturas más pequeñas.


La YN 50mm II cuenta con elementos de revestimiento múltiple para mejorar la precisión de la imagen y un soporte de metal cromado resistente a la corrosión. El enfoque automático está diseñado para ser rápido y preciso, con un interruptor de AF / MF en el cilindro que le permite cambiar rápidamente al enfoque manual si es necesario. En la parte frontal, un hilo de 58 mm acepta filtros opcionales que pueden cambiar la calidad de su imagen para obtener más opciones creativas. Finalmente, el firmware de la lente se puede actualizar a través de la cámara con cuerpos compatibles, lo que permite actualizaciones sin computadora.

Lente principal de longitud normal diseñada para cámaras Canon con montura EF de formato de fotograma completo, esta lente también se puede utilizar con réflex digitales de formato APS-C en las que proporcionará una distancia focal equivalente de 80 mm.
La apertura máxima brillante de f / 1.8 ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo y también beneficia el trabajo en una variedad de condiciones de iluminación.
Los elementos de vidrio con revestimiento múltiple aumentan el contraste y mantienen la precisión del color al reducir los destellos y el efecto fantasma.
Un interruptor de AF / MF en el cilindro de la lente le permite seleccionar métodos de enfoque, con cualquiera de los ajustes que le permiten enfocar tan cerca como a 1.15 'de distancia.
El diafragma de siete cuchillas contribuye a una calidad de desenfoque suave y permite un efecto de estrella de 14 puntos.
El soporte de metal cromado es duradero y resistente a la corrosión.
Las roscas frontales aceptan filtros de 58 mm opcionales para una mayor variedad de opciones creativas.